jueves, 16 de febrero de 2017

Entrevista a Giuseppe Parma, Director general de Pieralisi España


Según su opinión, ¿qué evolución positiva considera que ha experimentado Expoliva en las últimas ediciones? 

Expoliva es el referente mundial del aceite de oliva, no hay ninguna otra feria en el mundo que aglutine a tantos almazareros y tantos kilogramos de aceitunas por visitante. Pieralisi como fabricante de maquinaria de extracción para el aceite de oliva virgen, ha sido siempre un referente en la feria, ya que desde la primera edición ha estado presente. Este año además coincide con el 50 Aniversario del Grupo Pieralisi en España, donde daremos a conocer las últimas innovaciones que nuestra empresa ha desarrollado para hacer más cómodas y rentables las almazaras. 

Desde su perspectiva ¿Cuál ha sido la evolución desde el punto de vista internacional? 

La evolución ha sido impresionante, desde 1983 que se celebró la primera edición, creo que con vocación de ser una feria regional ha pasado en estos momentos a ser una feria considerada como el referente mundial en el mundo del aceite de oliva, y desde luego cada edición más, los visitantes internacionales, así como las empresas expositoras de todo el mundo así lo confirman.



¿Es importante Expoliva como generadora de negocio y relaciones comerciales? 

Como he dicho anteriormente, la feria ha pasado de ser una feria con vocación regional, a ser una feria internacional, que duda cabe que es importante, sobre todo, dar a conocer tus productos y las novedades que el mercado demanda. Expoliva es el escaparate ideal para dar a conocer al público que va a ser tu destinatario lo que tu empresa ofrece y puede ofrecerte, además de tener un contacto, más que interesante, para que el cliente te cuente sus necesidades actuales y las futuras. Los más de 50.000 visitantes que se esperan para esta edición hacen prever una Expoliva generadora de relaciones comerciales y de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada